¿Ves algo raro en estas fotos? Un aficionado sí y salvó la vida a este nadador

Un aviso a tiempo puede salvarte la vida. Esa es la moraleja de la historia del nadador australiano Mack Horton, oro olímpico en la prueba de 400 metros libres de los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. 

Porque eso, un aviso temprano, fue lo que recibió Horton de un aficionado que, con muy buen ojo, se fijó en uno de los lunares de su pecho. Al verlo, este aficionado lo comparó con fotografías antiguas del nadador y se percató de que había crecido. Y mucho. 

(Imagen de Horton en 2012)

ADELAIDE, AUSTRALIA - MARCH 22: Mack Horton of Australia catches his breath after competing in the Final of the Women's 1500 Metre Freestyle during day eight of the Australian Olympic Swimming Trials at the South Australian Aquatic & Leisure Centre on March 22, 2012 in Adelaide, Australia. (Photo by Quinn Rooney/Getty Images)

(Photo by Quinn Rooney/Getty Images)

(Imagen de Horton en 2016)

RIO DE JANEIRO, BRAZIL - AUGUST 06: Mack Horton of Australia celebrates winning gold in the Final of the Men's 400m Freestyle on Day 1 of the Rio 2016 Olympic Games at the Olympic Aquatics Stadium on August 6, 2016 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photo by Al Bello/Getty Images)

(Photo by Al Bello/Getty Images)

Entonces, decidió escribir un correo electrónico al médico del equipo de natación australiano avisándole de su observación.

¡Bingo! 

Se trataba de un lunar cancerígeno del que Horton ha terminado tratándose, como vemos en la imagen que ha publicado en su cuenta de Instagram. En el mensaje el deportista ha dado las gracias al aficionado que le avisó a tiempo: “Buen aviso, muy buen aviso”.

https://www.instagram.com/p/BLzegoDDjtN/

Artículo tomado de: http://www.huffingtonpost.es

Adjuntos

Artículos Relacionados

thumbnail
hover

El extraordinario caso del hombre que...

El extraordinario caso del hombre que tiene huesos más fuertes que el granito Tim tiene una condición que hace que sus huesos sean un 150%...

thumbnail
hover

¿Cuán cierto es que las cajas...

¿Cuán cierto es que las cajas de cartón para bebés salvan vidas en Finlandia y el resto del mundo? Las famosas cajas de cartón para beb...

thumbnail
hover

Estados Unidos: por qué es crucial...

Estados Unidos: por qué es crucial el contundente fracaso de Donald Trump en su intento de abolir Obamacare en el Congreso Donald Trump lle...