Michael Bublé y Luisana Lopilato “devastados” con el diagnóstico de cáncer de su hijo mayor Noah

Michael Bublé y Luisana Lopilato “devastados” con el diagnóstico de cáncer de su hijo mayor Noah, de 3 años

Michael Bublé y Luisana Lopilato explicaron en un comunicado: “Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos”.

 

luisana

 

El cantante canadiense Michael Bublé y la actriz argentina Luisana Lopilato anunciaron este viernes que están “devastados” con el diagnóstico de cáncer de su hijo Noah, de 3 años.

La noticia fue difundida en un comunicado firmado por Bublé en nombre de los dos que se publicó en las cuentas oficiales de cada uno en Facebook.

Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah, quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos”, comienza el comunicado, donde no se especifica el tipo o gravedad de la enfermedad.

En el texto anuncian que ambos suspenden sus “actividades profesionales por ahora”: “Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor”.

Bublé había lanzado un nuevo disco titulado Nobody but me hacía tan sólo dos semanas y este lunes Lopilato había anunciado que estaba trabajando en una nueva película titulada “Los que aman, odian”.

“Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos”, agrega el comunicado donde la pareja pide que respeten su privacidad en este “camino largo”.

Vida en familia

Bublé, de 41 años, y Lopilato, de 29, se casaron en 2011 y tienen dos hijos: Noah y Elías, de nueve meses.

Ambos suelen publicar videos y fotos de su vida en familia en sus redes sociales personales.

En una reciente entrevista con el programa de televisión británico Loose Women, el cantante canadiense contó: “No tenía idea de cuánto podía amar ser padre”.

“(Ser padre) ha hecho que todo lo demás sea tan insignificante. Momentos en que tenía miedo o me abrumaba ahora son superados por la felicidad, porque me doy cuenta que no eran cosas serias comparadas con lo que de verdad importa, que son Noah y Eli“.

Y agregó: “Los amo demasiado, si es que eso es posible”.

Bublé tenía coordinados eventos en los próximos meses, como su participación en los BBC Music Awards, el 12 de diciembre.

Su vocero dijo que a esta altura no sabía qué compromisos cancelará en un futuro.

Articulo tomado de BBC Mundo

Articulo original; http://www.bbc.com/mundo/noticias-37880666

Adjuntos

Artículos Relacionados

thumbnail
hover

El extraordinario caso del hombre que...

El extraordinario caso del hombre que tiene huesos más fuertes que el granito Tim tiene una condición que hace que sus huesos sean un 150%...

thumbnail
hover

¿Cuán cierto es que las cajas...

¿Cuán cierto es que las cajas de cartón para bebés salvan vidas en Finlandia y el resto del mundo? Las famosas cajas de cartón para beb...

thumbnail
hover

Estados Unidos: por qué es crucial...

Estados Unidos: por qué es crucial el contundente fracaso de Donald Trump en su intento de abolir Obamacare en el Congreso Donald Trump lle...