Este pequeño ve por primera vez a su madre gracias a sus nuevos anteojos. Su reacción es impagable
Este pequeño ve por primera vez a su madre gracias a sus nuevos anteojos. Su reacción es impagable
Si eres lector habitual de UPSOCL, sabes que somos fanáticos de los bebés y, sobre todo, de aquellos que nos regalan una sonrisa. Y Leopold, no solamente te sacará una sonrisa, porque seguramente también va a sacar una o dos lágrimas de emoción por la linda expresión del pequeño tras ver a su madre por primera vez.
Leopold fue diagnosticado con Albinismo Oculocutáneo, que afecta su visión, piel y cabello.
El padre de Leopold, David Reppond, filmó el momento exacto en que Erin, la madre del pequeño, logra ponerle sus nuevos anteojos especiales para lidiar con su enfermedad y lo subió a su canal enYoutube. Al ser su primera vez con las gafas, también es la primera vez que ve claramente al mundo pero, sin duda, lo que más disfrutó, fue ver a su mamá.
“Nuestro hijo Leopold recientemente fue diagnosticado con un raro desorden llamado Albinismo Oculocutáneo. Esto afecta el color de su piel, cabello y ojos y lo deja con una visión muy deteriorada. Pero hoy recibió sus lentes… y ahora puede ver el mundo claramente por primera vez”, cuenta el feliz padre en Youtube.
Aunque la enfermedad es muy extraña, afecta a cerca de 20 mil niños que deben ser atendidos por especialistas en la materia. Como el oftalmólogo infantil, Kenneth Wright, que se encarga del tratamiento recibido por el pequeño Leopold y que fue quien medicó el uso de los anteojos que pusieron tan feliz a la familia de Seattle.
David contó al Daily Mail que en el momento del video “tuve problemas sosteniendo la cámara porque estaba llorando mucho” y que “La ternura subió más allá del techo… no quedó ni un ojo seco en casa”.
El padre, de 39 años, también explicó que las gafas están de una goma especial que carece de extremos y puntas peligrosas o que incomoden al niño que, según sus propias palabras, antes “miraba con las manos“. También describió el momento como algo abrumador, debido a la emoción.
“De verdad te toca. No puedes anticipar cómo vas a sentirte cuando algo así ocurre. Fue muy reconfortante.”
“Sonríe mucho más y ahora puede ver a todos en el cuarto, está interactuando más. Ama la luz y ama estar afuera, donde puede ver el pasto y el cielo azul. Ama los juguetes y está empezando a alcanzar cosas.”
Mira al pequeño Leopold reaccionar al ver la cara de quien más ama (trae los pañuelos).
Artículos Relacionados
El extraordinario caso del hombre que...
El extraordinario caso del hombre que tiene huesos más fuertes que el granito Tim tiene una condición que hace que sus huesos sean un 150%...
¿Cuán cierto es que las cajas...
¿Cuán cierto es que las cajas de cartón para bebés salvan vidas en Finlandia y el resto del mundo? Las famosas cajas de cartón para beb...
Estados Unidos: por qué es crucial...
Estados Unidos: por qué es crucial el contundente fracaso de Donald Trump en su intento de abolir Obamacare en el Congreso Donald Trump lle...